VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Una misma fórmula, dos éxitos:«The Batman» y «The Ambulance» en el IMAX

General 22 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El IMAX del Conocimiento continúa con la doble cartelera de acción y suspenso con las megaproducciones: «The Batman» encabezando las boleterías internacionales, y «The ambulance» abriéndose paso a toda velocidad. Las entradas ya están disponibles en parquedelconocimiento.com. Los mayores de 13 años deberán exhibir el Pase Sanitario.

The ambulance es un nuevo estreno del IMAX del Conocimiento protagonizado por el ganador del Premio Emmy ,Yahya Abdul-Mateen II (Matrix Resurrecciones) y Jake Gyllenhaal (Spider-Man). El film, dirigido por Michael Bay, presenta una trama donde su protagonista, un condecorado veterano de guerra (Will Sharp), se encuentra acorralado y desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa. Sin otra salida, le pide ayuda a su hermano adoptivo Danny, un carismático delincuente profesional, quien le hace una propuesta: participar en el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles. Pero cuando todo se tuerce en la huida del robo, los hermanos secuestran una ambulancia que lleva a bordo a un policía herido y a una médica de emergencias (Cam Thompson).  El ritmo del film es vertiginoso a través de incansables persecuciones en el medio de Los Ángeles.

Ambulance-Jake

La refundación de una franquicia
"The Batman", el clásico cómic de DC protagonizado por Robert Pattinson y dirigido por Matt Reeves, narra los acontecimientos del vigilante nocturno durante su segundo año luchando contra el crimen y la corrupción en Gotham City, además de tener que enfrentarse al asesino serial Riddler y al incipiente Pingüino. Por otra parte, el film de DC encabeza todavía las taquillas desde el mismo momento de su estreno, sólo detrás del Spider-Man protagonizado por Tom Holland. En su tercera semana consecutiva, la película del Hombre Murciélago, se mantiene en el top tres de los films estrenados durante estos años de pandemia. Un hito que no se veía desde Spider-Man: No Way Home. 

cartelera IMAX (2)

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 24 al domingo 27 de marzo (2D +16).


Jueves 24
18.00  The ambulance (2D Subtitulada)
21.00 The Batman (2D Subtitulada)

Viernes 25

18.00 The ambulance (2D Castellano)
21.00 The Batman (2D Subtitulada)#Ci

Sábado 26
15.00 The Batman (2D Castellano)
18.00 The ambulance (2D Subtitulada)
21.00  The Batman (2D Subtitulada)


Domingo 27
17.00 The ambulance (2D Castellano)
20.00 The Batman (2D Subtitulada)

Tarifas
Entrada general $700. Jubilados y menores de 12 años $500. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.


Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID - 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto