
Firma de convenio entre el IPS y la Cuenca del Plata
Provincia28 de marzo de 2022
Se rubricó un acuerdo entre el Instituto de Previsión Social de Misiones y la Universidad de la Cuenca del Plata para que estudiantes del último año de la carrera de Nutrición se incorporen con pasantía rentada a brindar sus servicios desde el Departamento de Acción y Coordinación Nutricional de la obra social provincial.
En la oportunidad el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor indicó que esto “gratifica a los afiliados y brinda experiencia laboral a los futuros profesionales”.
Y destacó los proyectos que se vienen concretando desde la institución con prestigiosas universidades de la provincia.
Por su parte la delegada regional de la Universidad de la Cuenca del Plata, Abog. Laura Jacobacci, indicó la importancia de esta oportunidad ya que los jóvenes podrán volcar los conocimientos académicos adquiridos; y agradeció el articular y brindar estos espacios a las nuevas generaciones.
También estuvieron presentes la Jefa del Departamento de acción y coordinación nutricional, Lic. María Laura Melgarejo; la Coordinadora de la carrera de Nutrición, Lic. Ana Estrada y los alumnos que van a acceder a esta posibilidad.


Passalacqua cuestionó la falta de apoyo al sector yerbatero desde Nación y la ausencia de designación del presidente del INYM


Misiones: Se conformó la Mesa Yerbatera con la participación de los diferentes eslabones de la cadena

Llega la segunda edición de la Kermes Misiones -Turismo Agroecológico Cultural-

Eclipse “Luna de Sangre”: a qué hora se verá en Misiones

Sorteo de la Tasa Retributiva a la Propiedad | Conocé la lista de ganadores

Eclipse “Luna de Sangre”: a qué hora se verá en Misiones

Patrullas Rurales: Prevención del delito y protección del medioambiente en Misiones

Buscan reglamentar el uso de DIDI y Uber en Oberá
