VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

«Morbius», el héroe que vive entre la vida y la muerte, ya está en el IMAX 

General 29 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Luego de las dos entregas de Venom, el universo de Spider-Man se expande con otro villano. Del director Daniel Espinosa, «Morbius» está protagonizado por Jared Leto, Michael Keaton y Matt Smith. Las entradas ya están a la venta en parquedelconocimiento.com. Los mayores de 13 años deberán exhibir el Pase Sanitario.

Un nuevo estreno de Marvel llega al IMAX del Conocimiento con una historia de origen que repasa la historia y el nacimiento  de Morbius: un personaje antagonista de Spider-Man. En una tradición quizá entre Frankenstein y Drácula, Morbius es un doctor en bioquímica cuya enfermedad en la sangre lo lleva a una larga investigación para curar sus males, sólo que la cura se volverá su peor enfermedad. Esto lo llevará a experimentar un cambio radical  que sufrirá cuando se convierta en un monstruo terrorífico.

La producción de Sony forma parte del universo de Spider-Man, que fuera interpretado por Tom Holland en las películas actuales. El personaje de Morbius apareció por primera vez en la tira de los cómics como un antagonista en The amazing Spider-Man # 101 (1971), uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel. Por su parte, el ganador de un Oscar Jared Leto, es quien se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Enfermo con un peligroso y raro trastorno sanguíneo, está decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino. El Dr. Morbius lleva a cabo una arriesgada apuesta que discutirán los fans hasta el cansancio. 

Lo que al principio parece ser un éxito radical, pronto será la prueba fehaciente de que el remedio, a veces, es peor que la enfermedad. «Es un nuevo personaje de Marvel al que hincarle el diente, por así decirlo. Estoy seguro de que Michael Morbius seguirá regresando, así que espero que abra un nuevo mundo que continuará en múltiples películas más allá de esta» dijo Matt Smith, coprotagonista de Jared Leto en el filme. 


Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 31 al domingo 3 de abril (2D +13).

Cartelera IMAX-Morbius


Jueves 31
18.00  Morbius (2D Castellano)
21.00 Morbius (2D Subtitulada)

Viernes 1

18.00 Morbius (2D Castellano)
21.00 Morbius (2D Subtitulada)

Sábado 2
15.00 Morbius (2D Castellano)
18.00 Morbius (2D Castellano)
21.00 Morbius (2D Subtitulada)


Domingo 3
17.00 Morbius (2D Castellano)
20.00 Morbius (2D Subtitulada)


Tarifas
Entrada general $700. Jubilados y menores de 12 años $500. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.


Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID - 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto