VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

"Pronosticó para el día Sábado 2 de Abril"

-Continúa estable el tiempo; amanecerá fresco, el frío irá perdiendo fuerza en el transcurso de la jornada y las temperaturas serán agradables-

Tiempo 02 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Sábado 02 de abril

 Cielo parcialmente nublado para el norte provincial, mientras que el sur y centro tendrán una mañana despejada y nubosidad por la tarde debido a la circulación de vientos húmedos de origen marítimo.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector sureste cambiando al noreste al mediodía, entre 5 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27ºC para Posadas con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 11°C de sensación térmica.

Domingo 03 de abril

El tiempo vuelve a cambiar con el retorno de inestabilidades atmosféricas sobre casi todo Misiones debido a la actuación zonas de baja presión en distintos niveles de la atmósfera de la región. Se esperan lluvias desde la madrugada y tormentas por la tarde, Iguazú seguiría con cielo nublado en la jornada y ascenso de temperatura hasta los 29°C.  

Precipitaciones: entre 2 y 25 mm para la provincia, los menores acumulados se darían en el norte provincial. Probabilidades de lluvias: 10/40%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29ºC para Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

Te puede interesar
Lo más visto