VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

«Morbius» y «The Batman» continúan en el IMAX

General 05 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El éxito de Marvel protagonizado por Jared Leto, «Morbius», y el ya consolidado film de DC «The Batman», con Robert Pattinson, continúan compartiendo la cartelera del IMAX del Conocimiento. Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com. Los mayores de 13 años deberán exhibir el Pase Sanitario.

La última versión del caballero de la noche, dirigida por Matt Reeves («Cloverfield», «El Planeta de los Simios: La guerra», etc.), presenta un nuevo Batman en sintonía con el último filme que se desprendió del cómic, el «Joker», que fuera protagonizado por Joaquin Phoenix. Crítica social y política, personajes protagónicos melancólicos y taciturnos con mucha más profundidad psicológica que los lleva a dudar de sus acciones y pensamientos, parece ser la nueva fórmula de este otro Batman. 

The Batman

Por su parte, 'Morbius' ha triunfado en taquilla durante su primer fin de semana en cines con una recaudación de 84 millones de  dólares, una cantidad superior a los 75 millones que costó. En cuestión de días, la película protagonizada por Jared Leto y dirigida por Daniel Espinosa, se convirtió en un éxito de forma oficial. La película de superhéroes se adentra de nuevo en el universo de Spider-Man, que después de situar al hombre araña y a Venom en la misma línea temporal, decide dar un giro más oscuro al género y presentar a un nuevo personaje de los cómics: Morbius. Siguiendo los pasos del protagonista, pronto descubrimos que tiene una rara enfermedad mortal en la sangre y que en realidad es un vampiro.


Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 7 al domingo 10 de abril (2D +13).

Jueves 7
18.00  The Batman (2D Castellano)
21.00 Morbius (2D Subtitulada)

Viernes 8

18.00 Morbius (2D Castellano)
21.00 The Batman (2D Subtitulada)

Sábado 9
15.00 Morbius (2D Castellano)
18.00 The Batman (2D Subtitulada)
21.00 Morbius (2D Subtitulada)

Cartelera IMAX (2)

Domingo 10
17.00 Morbius (2D Castellano)
20.00 Morbius (2D Subtitulada)


Tarifas
Entrada general $700. Jubilados y menores de 12 años $500. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.


Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID - 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto