
Montecarlo: El sábado 9 de abril se realizará la Feria Joven edición Pascuas
Provincia06 de abril de 2022
Este próximo sábado se realizará la Feria Joven Edición Pascuas destinada exclusivamente a jóvenes emprendedores para que puedan dar a conocer y vender sus trabajos en distintos rubros como, artesanías, plantas, gastronomía, maquillaje indumentaria, arte, chocolates y todo lo relacionado para Pascuas.
El evento es organizado por el área de Coordinación de la Juventud de Montecarlo, tendrá lugar en la plazoleta La Paloma desde las 17:00 hs; repitiéndose el mismo el próximo sábado 16.
Evento de estas características apuntan a fortalecer estos puntos de encuentro para la comercialización de productos artesanales ya que constituyen un canal de ingreso para la economía familiar. Y en este caso particular de la feria joven se busca que los emprendedores puedan acrecentar, también, su capital social y dar a conocer su trabajo. Para participar deben anotarse a los teléfonos 1166074813 y 3751 575785.


Se realizó en Puerto Esperanza la primera jornada del Parlamento de la Mujer 2025

Passalacqua en el lanzamiento de El Reventón: "En un momento tan difícil como el que estamos viviendo, es fundamental trabajar juntos para salir adelante"

Junto al CFI, Passalacqua presento el FOGAMI para facilitar el financiamiento a Pymes y emprendedores – Fortalecimiento del desarrollo estratégico de la Provincia

Posadas | Al Caer el Sol rinde homenaje a Ramón Ayala este domingo 16

Misiones avanza con un plan de regularización para cooperativas de servicios

Anunciaron nuevas oportunidades de formación en Eldorado

Passalacqua en el lanzamiento de El Reventón: "En un momento tan difícil como el que estamos viviendo, es fundamental trabajar juntos para salir adelante"

La inflación de febrero fue del 2,4%, según el INDEC

Una cita por Facebook fue clave para arrestar a un hombre acusado por abuso sexual en Oberá
