VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Emprendedores de la marca Hecho en Misiones participaron de la feria El Reventón

General 09 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Productores y emprendedores misioneros que se encuentran en la marca provincial Hecho en Misiones, tuvieron la posibilidad de exponer sus trabajos en la primera jornada de la feria posadeña El Reventón, el pasado viernes 8 de abril en la Plaza San Martín de la capital provincial.

En esta oportunidad participaron más de diez emprendedores de los rubros de indumentaria, artesanías y gastronómico con productos regionales. Además, también estuvieron presentes un grupo de siete emprendedores de Hecho en Misiones que tienen sus stands permanentes en  el Mercado Concentrador de Posadas.

El subsecretario de Coordinación y Promoción de la Economía Social, Sebastián Ortiz indicó que la participación de los emprendedores se dio gracias a un trabajo articulado con la Municipalidad de Posadas y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (PIIP), con el objetivo de brindar espacios para la promoción y comercialización de los productos de emprendedoras y emprendedores locales. 

“Estos espacios son el último eslabón, ya q trabajamos con asistencias, acompañamientos, capacitaciones, talleres de oficios y herramientas de microcréditos para llevar el sello distintivo que es la marca Hecho en Misiones en todos los productos misioneros”, advirtió y señaló que esto también responde al inicio de un trabajo en conjunto con los municipios, donde desde la cartera social certificará a las ferias locales con la marca Hecho en Misiones.

Por su parte las emprendedoras que forman parte del programa del Ministerio de Desarrollo Social, destacaron que gracias al apoyo que les brindan desde allí, "se le abrieron muchas puertas, hicieron nuevos clientes y dieron a conocer sus productos".

El Reventón es un reconocido evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, que se desarrolla en la ciudad. En esta séptima edición propone una gran variedad de promociones y experiencias para cada consumidor, además de promociones especiales en hoteles, restaurantes y bares, pensado en los turistas que visiten la capital provincial.

WhatsApp Image 2022-04-09 at 11.44.17 AM (1)

WhatsApp Image 2022-04-09 at 11.44.17 AM

WhatsApp Image 2022-04-09 at 11.44.16 AM

Te puede interesar
Lo más visto