VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Por las inclemencias del tiempo, se suspendieron las actividades por Pascua en Capioví

Provincia 11 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El programa se realizará durante la Semana Santa, iniciando las actividades el día jueves y culminando el domingo de pascua, día en que será el cierre de la edición 2022.

Las precipitaciones que se registraron en la jornada dekndomingo en la provincia de Misiones imposibilitó la realización de las actividades que se programaron en la localidad de Capioví por motivo de la Pascua.

El municipio se caracteriza por la realización de proyectos a concretarse con motivo por Pascua, en el que un grupo trabaja en conjunto para decorar la zona centro de la comuna y proponer diferentes movimientos en espacios abiertos, tanto para grandes como para chicos.

Ayer estaba previsto una caminata desde el Complejo Salto Capioví hasta el Cristo Rey lo cual no se pudo realizar, como así también la participación de los más chicos en el Mundo de los Peques con la posibilidad de visitar al conejo, sacarse fotos e inclusive poder pintar y hacer huevitos de pascua.

Néstor Ledesma, uno de los integrantes que está a cargo de la organización de actividades de Pascua en Capioví, comentó que se va a reprogramar todo lo suspendido en la jornada del domingo y que se va a avisar en los próximos días.

El hombre a su vez dijo que ya se está cerrando el programa a realizarse en la Semana Santa, iniciándose el día jueves y culminando el domingo de pascua, día en que será el cierre de la edición 2022. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto