Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Cafiero le respondió a Bullrich: "Dejen de hacer política en formato de trolls y noticias falsas"

"Le pido a la oposición que después de que Macri metiera al país en su mayor crisis en 20 años, y estando en medio de la crisis global por la pandemia, deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas", expresó el jefe de Gabinete.

Argentina 27 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
0038084978

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió a la oposición que "deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas".

"Le pido a la oposición que después de que Macri metiera al país en su mayor crisis en 20 años, y estando en medio de la crisis global por la pandemia, deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas", expresó el funcionario en redes sociales, donde también aprovechó para contestarle a la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien había increpado a Cafiero en Twitter por la supuesta tenencia de dólares en su declaración jurada. "Le mandé una nota al jefe de Gabinete. Dijo que ya no tenía dólares, pero en su Declaración Jurada (DDJJ) figura que sí", señaló la exministra de Seguridad.

"Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres. La DDJJ es de enero de 2020 y está expresada en pesos. Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde. ¿El macrismo habla de doble discurso? ¿Son cínicos o perdieron la memoria?", criticó el jefe de Gabinete.

Sostuvo además que los funcionarios de Cambiemos "con Dujovne, Prat Gay y Aranguren a la cabeza, pusieron su dinero en el exterior y endeudaron al país mientras sus patrimonios crecieron".

Y concluyó: "¿No les parece que todavía le deben respuestas al pueblo argentino?".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter