Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Preparan nueva entrega de títulos de propiedad para Concepción de la Sierra

Provincia 28 de septiembre de 2020
Nuevos-Titulos-de-Propiedad-para-Concepcion-de-la-Sierra

La Dirección Notarial del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional trabaja en los detalles finales para una nueva entrega de títulos de propiedad en la localidad de Concepción de la Sierra.

Será la tercera vez en el año que con el Programa Provincial de Regularización Dominial del Instituto se visita a las familias de esta Comuna de la zona sur de Misiones con soluciones de seguridad jurídica respecto a las tierras donde viven. En esta oportunidad se entregarán cinco nuevos títulos de propiedad.

El escribano Marcelo Castro, a cargo de la Dirección Notarial, adelantó que antes que finalice el 2020 se prevé una cuarta entrega en Concepción de la Sierra.

Nuevos-Titulos-de-Propiedad-para-Concepcion-de-la-Sierra-I
“Esto es posible ya que a inicios de este año se otorgaron Boletos de Compraventa en un asentamiento del pueblo; de los cuales los titulares han realizado varias cancelaciones, ya que los ciudadanos advierten la seriedad del trabajo, lo que llevará a que en los próximos meses, se les haga entrega de las respectivas escrituras”, indicó el Notario del Iprodha.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter