VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Montecarlo: Realizarán una capacitación "Misiones contra la Trata"

Provincia 03 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este martes 3 de mayo, en el Microcine del Punto Digital (Edificio Ex EPET), disertarán sobre la TRATA con fines de explotación sexual “con una perspectiva de género y derechos”. 

Participarán estudiantes de escuelas secundarias de Montecarlo y brindará la capacitación el equipo técnico del Área de Prevención, Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos de Trata de Personas de Vicegobernación (Misiones) y Representante en la provincia del Comité Ejecutivo de la Lucha contra la Trata de Nación. 

El Concejo Deliberante de Montecarlo presentó un proyecto de ordenanza teniendo en cuenta que la trata es un flagelo que afecta gravemente a la sociedad en general, como ciudadanos debemos contar con todos los medios para poner en conocimiento de las autoridades que correspondan de forma inmediata este tipo de hechos.

 En ese marco el proyecto de Ordenanza propone implementar, de manera obligatoria, cartelería en taxis y remises que visibilice la línea nacional Nº 145 para atención a víctimas de trata de personas.

Te puede interesar
Lo más visto