VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Dictarán una conferencia sobre Liderazgo Personal y Empresarial en L. N. Alem

Provincia 06 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El próximo lunes 9 de mayo, la localidad de Leandro N Alem será sede de una Conferencia magistral sobre Liderazgo Personal y Empresarial, dictada por el instructor Rodolfo Günther.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura y el Bicentenario desde la hora 20, y está abierta a todo el público interesado en sumar herramientas estratégicas sobre liderazgo.

Según explicó el conferencista, “esta conferencia nos confronta a todos a aquellos que buscamos la excelencia y queremos lograr nuestros objetivos personales y laborales. Sencillamente porque el verdadero liderazgo comienza por y en nosotros para expandirse luego hacia el manejo de equipo en el ámbito laboral”. También contó el disertante con más de 20 años de trayectoria en el asesoramiento y capacitación a empresarios, políticos, comerciantes, empleados y estudiantes, que “la conferencia apunta a exponer las características claves para lograr un liderazgo asertivo como la visión, la pasión y la comunicación. Cómo se identifica o construye la visión; como se trabaja con pasión y cómo se logra una buena comunicación, entre otros puntos importantes”.

Los interesados en inscribirse, pueden escribir al whatsapp 3754418709 para más información.

Te puede interesar
Lo más visto