VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Supuesta serpiente de dos cabezas hallada en Colonia Paraíso

General 11 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Dicen que el ejemplar fue encontrado en un galpón tabacalero en Colonia Paraíso. El herpetólogo misionero Amado Martínez puso en duda la veracidad de la fotografía. “Esto es raro que sea real”, afirmó.

En horas de la tarde del martes, una fotografía de lo que sería una serpiente de dos cabezas, hallada en Misiones, causó gran revuelo en las redes sociales.

El ejemplar, según se informa en los textos que acompañan a la imagen viralizada, fue encontrado en un galpón tabacalero, debajo de unos fardos, en Colonia Paraíso. A pesar de que en la publicación no se dan más detalles, según se puede observar, el animal se encontraba sin vida al momento que se tomó la fotografía.

El curioso hecho llamó la atención de los misioneros pero también despertó aún más la curiosidad de saber si esto es posible. 

Según respondió en una publicación de Facebook el herpetólogo (Persona que se dedica al estudio de los reptiles) y especialista en animales silvestres, Amado Martínez: “Esto es raro que sea real”.

El especialista explicó que los ejemplares que se ven en la foto son serpientes de cascabel. A su vez, mencionó que es raro que exista este tipo mutación en serpientes y si por una extraña razón ocurre no podría alcanzar el tamaño de la adultez, como se ve en la foto. Además, mencionó que el ejemplar fotografiado cuenta con dos colores diferentes en cada cabeza. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto