VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Rico: Se realizó una reunión de trabajo para fortalecer acciones en la atención primaria en las zonas Centro Paraná y Norte Paraná

Salud 03 de junio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Referentes de las áreas programáticas y dirección de la Zona Centro Paraná y Norte Paraná de Salud compartieron una reunión de trabajo con referentes del Sumar y de las Subsecretarias de Salud y de Atención Primaria y Salud Ambiental, en el Hospital de Puerto Rico, el último martes.

El fin de la reunión fue coordinar acciones para fortalecer los programas de Inmunizaciones, Sumar, Proteger, Redes, sistemas de Referencia y Contrarreferencia y Población a cargo. Similar encuentro se realizó la semana pasada con referentes de las zonas Sur y Centro Uruguay de Salud.

Estuvieron presente los subsecretarios de Salud, Dr. Héctor Proeza y de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Danielo Román Silva, el Coordinador Provincial del Sumar; Dr. Cristian Cristaldo, el director del hospital de Puerto Rico, Dr. Joel Cibils, el director de Zona Centro Paraná, Dr. Gustavo Álvarez y los jefes de Área Programática de ambas zonas.

Te puede interesar
Lo más visto