VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Más cercanía con la comunidad a través del operativo "Por Mi Ciudad"

Eldorado 22 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este jueves, 21 de julio, todo el equipo de trabajo de la Municipalidad de Eldorado volvió al barrio Florida para completar el operativo “Por Mi Ciudad”, esta vez  llevando distintos servicios y actividades para los vecinos del lugar y de los barrios cercanos como El Moral y Esperanza. 

En esta jornada, el Intendente de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, resaltó que el operativo Por Mi Ciudad fue creciendo durante el año pasado y este año se optó por hacerlo en dos jornadas distintas, con trabajos de mejoramiento de los barrios por un lado y acercando los servicios por otro para que todo el equipo pueda aportar su granito de arena por el bienestar de la comunidad. 

IMG-20220721-WA0188

“Estamos muy contentos por el recibimiento de los vecinos, y todos deben saber que lo que hoy estamos llevando a cabo, lo hacemos desde la Municipalidad todos los días. y hoy  con la flexibilización de las medidas sanitarias podemos estar más juntos, compartir estas actividades al aire libre , disfrutar, hablar y trabajar para que el barrio esté mejor y que ustedes sean los verdaderos beneficiarios de todos los programas que impulsamos”, expresó el jefe comunal. 

Luego de que días atrás se realizarán trabajos integrales de limpieza, pintura, mantenimiento de espacios públicos y calles, en esta oportunidad se acercaron distintos programas de atención, con juegos y cuentos para compartir con los más chicos, talleres y entrega de plantines para acompañar a las huertas familiares, clases de danza, atención administrativa, médica y zoonótica, entre muchas otras. 

IMG_20220722_021629_311

Te puede interesar
Lo más visto