Operativo "Por mi ciudad" en el barrio El TucánRedaccion Multimedios GenesisEldorado20 de diciembre de 2022
Operativo "Por mi ciudad" en el barrio AmistadRedaccion Multimedios GenesisEldorado28 de julio de 2022
El jueves se realizará el operativo "Por Mi Ciudad" en el barrio San MartínRedaccion Multimedios GenesisEldorado27 de julio de 2022
Más cercanía con la comunidad a través del operativo "Por Mi Ciudad"Redaccion Multimedios GenesisEldorado22 de julio de 2022
El operativo "Por Mi Ciudad" de trámites y servicios se reprogramó para el juevesRedaccion Multimedios GenesisEldorado18 de julio de 2022
Suspenden el operativo "Por Mi Ciudad" de trámites y serviciosRedaccion Multimedios GenesisEldorado14 de julio de 2022
El Operativo “Por Mi Ciudad” también llevará servicios a los barrios Redaccion Multimedios GenesisEldorado11 de julio de 2022
El Operativo “Por Mi Ciudad” también llevará servicios a los barrios Redaccion Multimedios GenesisEldorado08 de julio de 2022
La Municipalidad de Eldorado culminó con la 12 ° edición de los Operativos "Por mi Ciudad"Redaccion Multimedios GenesisEldorado21 de diciembre de 2021
Mañana se realizará el operativo "Por mi Ciudad" en el barrio CentralRedaccion Multimedios GenesisEldorado20 de diciembre de 2021
El autódromo de Oberá abre la temporada con el Misionero de ArrancadasRedaccion Multimedios GenesisProvincia30 de enero de 2025
Misiones aumenta su matrícula escolar: Más de 125.000 estudiantes ingresarán al ciclo lectivo 2025Redaccion Multimedios GenesisProvincia30 de enero de 2025
Eldorado tiene su nuevo quirófano móvil veterinarioRedaccion Multimedios GenesisEldorado30 de enero de 2025
Patentes 2025: más de 60 mil consultas tras los importantes beneficios lanzados por la ATMRedaccion Multimedios GenesisProvincia30 de enero de 2025