VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En Capioví celebrarán los 25 años de Ferias de Semillas en Misiones

Provincia 25 de julio de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Gerardo Segovia, presidente de la Red de Agricultura Orgánica de Misiones (RAOM), comentó las actividades que se desarrollarán en la provincia para celebrar los 25 años de Ferias de Semillas en Misiones. 

Se trata de nueve ferias zonales y una provincial que se realizarán en motivo de celebración del 25° aniversario, pero también en el marco de la Semana Continental de Semillas Nativas y Criollas, comenzaron el 9 de julio con la primera feria zonal en Aristóbulo del Valle y finalizarán el 18 de agosto en El Soberbio.

Las ferias zonales comenzaron el 9 de julio en Aristóbulo del Valle y finalizarán el 18 de agosto en El Soberbio. Mientras que la Feria Provincial de Semillas se realizará este domingo 30 de julio en Capioví bajo el lema "Somos semillas y desde los territorios multiplicamos y defendemos la vida".

Este evento, que contará con la participación de más de cuarenta localidades, tendrá este año nuevas características que se sumarán al tradicional intercambio de semillas. Entre las nuevas propuestas, se destaca la creación de un mural, presentaciones teatrales y la presentación de obras de escritores de la provincia.

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0075

El Itec3 te ofrece formación profesional pública y gratuita

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 12 de marzo de 2024

El 11 de marzo, más de 200 jóvenes, iniciaron un cursillo orientador y de acompañamiento para las carreras que eligieron. Las inscripciones siguen abiertas para las Tecnicaturas en Administración de PyMEs, en Comercialización y  Marketing , en Programación y Analista en Sistemas y en Diseño Gráfico Digital.

Lo más visto