VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vuelve La Expo Rural de Las Misiones y cumple 10 años

Provincia 01 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se realizará del 12 al 14 de agosto en Fachinal. Allí expondrán tecnologías del sector, desde la genética de reproductores bovinos de élite hasta las más recientes novedades en maquinaria, insumos y herramientas

 
 Llega una nueva edición de la Expo Rural de las Misiones, la muestra de ganadería, agricultura e industria de la provincia. Organizada por Sociedad Rural de Misiones (SRM) se realizará del 12 al 14 de agosto en el predio ferial de Fachinal.

La nueva edición de la Expo Rural de Las Misiones, que cumple 10 años, volverá a presentar su tradicional exhibición y juras del sector ganadero productor de carne de Misiones, entre bovinos, porcinos, ovinos, peces y aves de corral. Además, se realizarán actividades hípicas, habrá buena gastronomía regional y música chamamecera.

WhatsApp-Image-2022-07-29-at-2.43.23-PM-1024x683 Reproductores de élite. Las principales razas bovinas estarán en la Expo Rural de Las Misiones.

Cabe recordar que la Expo Rural de Las Misiones es la única exposición de provincia con reconocimiento oficial de las asociaciones nacionales Brangus, Braford y Brahman para la jura y elección de los grandes campeones de la tierra colorada que luegos son rematados.

También se expondrán las últimas tecnologías del sector, desde la genética de reproductores bovinos de élite a las más recientes novedades en maquinaria, insumos y herramientas disponibles en las empresas de la región.

WhatsApp-Image-2022-07-29-at-2.43.22-PM-3-1024x683 Una nueva edición. La Expo Rural de Las Misiones reúne lo mejor del agro misionero.

La Expo Rural de Las Misiones se viene con todo

En diálogo con el programa “Agro Misiones” por Lt17, Carlos Navajas, ingeniero en producción agropecuaria, anticipó los detalles del evento, comentando que: “Queremos mostrar todas las producciones de la provincia, ofreciendo exposiciones de ganado vacuno y ovino, como también de conejos y los distintos animales de granja”. A su vez, agregó que “habrá premios para los dueños que sean ganadores de las distintas exposiciones”.

El evento ofrecerá también actividades para pensar el compromiso del campo con el medio ambiente, el lugar de la mujer en el ejercicio del liderazgo y las tendencias en la industrialización del sector agropecuario de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto