VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Bernardo de Irigoyen recibió a dos referentes del tango

Provincia 02 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de Esteban Domenichini y Melody Celatty, dos grandes exponentes del emblema nacional que brindaron un seminario intensivo y gratuito

A raíz de la gestión realizada por la escuela de danza y la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen, se logró concretar una jornada acorde a las expectativas donde los jóvenes aspirantes a bailarines profesionales, disfrutaron de un día colmado de aprendizajes, a cargo de los exponentes del tango.

Los profesionales invitados, Esteban Domenichini y Melody Celatty, reconocieron que más allá del baile y la enseñanza. Es importante hablar desde la experiencia y las vivencias que hacen al artista. Teniendo en cuenta que también es una forma de incentivar a los jóvenes, mostrar el lado humano, que el trabajo y la dedicación, dan sus frutos.

“Es importante poder vivir estos momentos junto a figuras de renombre, logramos aprender cosas que implementamos en nuestros grupos de danza y esto nos permite no quedarnos con lo cotidiano, sino expandir nuestras fronteras”, comentó José Acosta, bailarín de tango.

Te puede interesar
Lo más visto