
El Soberbio y Puerto Iguazú se potencian en trabajo cooperativo
Provincia03 de agosto de 2022
A través de la firma de un acta de cooperación entre los municipios de Puerto Iguazú y El Soberbio, los intendentes, Claudio Filipa y Roque Sobockzinski propusieron el marco de trabajo para desarrollar actividades en conjunto.
Informantes turísticos de Puerto Iguazú y el presidente del ITUREM, Lic. Leopoldo Lucas, estuvieron trabajando en El Soberbio, relevando técnicamente la oferta turística local con el objetivo de poder informar, asesorar a los turistas que llegan a Puerto Iguazú, y precisar la información del Alto Uruguay - rutas, accesibilidad, servicios, alojamiento, gastronomía, actividades etc.
El coordinador de estas actividades, el Director de Turismo de El Soberbio, Lic., Víctor Cesar Motta, quien apuesta en generar alianzas entre municipios turísticos, para potenciar la región, y así armar bloques de ofertas para que cuando el turista llegue a Misiones, pueda obtener toda la información para organizar su recorrido por la provincia.
En el marco de la visitas de los informantes turísticos, Leopoldo Lucas curso una invitación para que El Soberbio pueda participar del encuentro de Municipios Turísticos que se va a desarrollar en Puerto Iguazú entre los días 08 y 09 de septiembre 2022.


Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi


En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Prisión efectiva para los hermanos Kiczka: evalúan si serán alojados en Loreto, Oberá o Cerro Azul

Anécdotas, música y emoción en la serenata a Alcibíades Alarcón

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"
