VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Desde Jardín América fabrica y vende piezas de ajedrez a los Estados Unidos

Provincia 04 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Jonathan Osorio fabrica piezas de ajedrez y utiliza las redes sociales para venderlas en el país y al exterior

 
El emprendedor Jonathan Osorio vive en Jardín América, y desde ahí exporta sus creaciones a otros lugares del mundo. “Estoy vendiendo juegos a los Estados Unidos, lo hago a través de las redes sociales, la idea es seguir expandiendo el producto”. Se dedica a la elaboración de estos materiales para los amantes del ajedrez. “Actualmente estamos vendiendo entre dos a tres juegos por mes”, sostuvo Osorio en diálogo con canal12misiones.com

 WhatsApp-Image-2022-08-03-at-10.51.21-AM-edited
Asimismo, manifestó que está por adquirir nuevas herramientas para ampliar su producción, “la perspectiva es aumentar la fabricación, espero en un mes recibir un nuevo router para la máquina, eso me ayudará bastante”.

Vale agregar que, construye las piezas y el tablero del juego con maderas 100 por ciento misioneras, algunas de ellas son Guayubira, Guatambu, Anchico, Incienso, Grapia, entre otras y todo lo vende a través de las redes sociales en su cuenta de Instagram y en Facebook .

El año pasado desde Canal 12 se conoció la historia de este emprendedor. Osorio contó inicialmente con el apoyo de la agencia Ademi para potenciar su emprendimiento. Se trata de un espacio público-privado donde el Gobierno de Misiones proporciona a los emprendedores diversas formas de colaboración para lograr un mayor alcance con el mismo así como también brindan capacitaciones de manera virtual o presencial en la que ofrecen asistencia técnica.

Te puede interesar
Lo más visto