
Extienden el Programa de Asistencia por Emergencia Agropecuaria en Misiones
Provincia08 de agosto de 2022
Se extiende el Programa de Asistencia por Emergencia Agropecuaria a nuevos municipios, acercando así más insumos y capacitaciones para la recuperación de la capacidad productiva de las chacras de nuestros trabajadores rurales.
Productores de toda la provincia fueron beneficiarios de plantines y semillas hortícolas, fertilizantes orgánicos y bioinsumos.
Se prevé continuar con las entregas alcanzando a nuevos municipios en las próximas semanas.
Los beneficiarios son oriundos de las localidades de Leandro N. Alem, Fachinal, Salto Encantado, Colonia el Carril, Aristóbulo del Valle, Campo Viera, San Vicente, Dos de Mayo y Pueblo Illia, entre otras.
Totalizan más de 130 familias con 90.000 plantines entregados, mientras que más de 220 fueron aquellos que recibieron semillas híbridas de sandía, zapallo y melón, además de fertilizantes y bioinsumos en todos los casos.


Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi


En San Ignacio se destaca la Misa Popular de las Misiones

Prisión efectiva para los hermanos Kiczka: evalúan si serán alojados en Loreto, Oberá o Cerro Azul

Anécdotas, música y emoción en la serenata a Alcibíades Alarcón

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

Desde Buenos Aires, la elefanta Pupy pasa por Misiones con destino al santuario en Brasil

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá
