VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Leoni: gran concurrencia en la última jornada de la Fiesta del Lapacho y Expo Región de las Flores

Provincia 08 de agosto de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Puerto Leoni se vistió de gala este fin de semana con motivo de la II edición de la Fiesta Provincial del Lapacho y XIII edición de la Expo Región de las Flores. Aunque el sábado debió suspenderse por las inclemencias del tiempo, el domingo fue un éxito.

 
En Puerto Leoni desde el viernes se vivió ambos eventos culturales, con presencia de distintos expositores, como así también numerosos artistas que presentaron su baile y música para hacer disfrutar a la concurrencia.

 
Ayer domingo desde la mañana comenzó la exposición artesanal y gastronómica, a su vez se contó con el talento de músicos y ballets que debieron presentarse ayer sábado, pero tras la suspensión tuvieron su espacio en el escenario.

 
El cierre de ambas fiestas contó con gran cantidad de espectadores de diversos puntos de la provincia de Misiones, con la participación del Grupo Leo y su grupo, el dúo Lira Verá, el canto de Iván de Jesús, el show musical de Víctor Pérez y 7 lunas, como así también Albertito y los Mágicos de Garuhapé.

 
Cabe destacar que en la Expo Región de las Flores se contó con los 9 municipios del departamento General San Martín, quiénes tuvieron el despliegue artísticos y stand para la venta de diversos productos. Las comunas son: Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Caraguatay, Montecarlo y Puerto Piray.

(El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto