VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La billetera virtual misionera “Yacaré” se sumó al “Ahora Canasta”

Provincia 01 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde este jueves 1 de septiembre, esta billetera virtual, se suma a los medios de pago vigentes, para el Programa “Ahora Canasta”. Concretamente, de miércoles a domingos, en comercios adheridos, se accede al 17% de reintegro.

Francisco Formanovich, gerente de Yacaré explicó que todos los lunes y martes, la billetera virtual está adherida al programa ‘Ahora Monedero’, con el que se permite acceder a un 25% de descuento, mientras que de miércoles a domingo, ahora se puede acceder al reintegro del 17%,  a través del programa ‘Ahora Canasta’, en los comercios adheridos que se hayan inscripto a través del ministerio de Hacienda, el cual tiene un tope mensual de $4.000.

 ebe5fc959e858c130e69defaef59763c

Con relación al funcionamiento, Formanovich explicó que  “el ‘Ahora Canasta’ tendría que funcionar como lo hace el ‘Ahora Monedero’, ya que no debería haber ningún tipo de inconveniente”, agregó.

Además, indicó que el ministerio de Hacienda es el encargado de seleccionar cuales son los comercios adheridos que entran a cada uno de los programas.

 357bcad57591fb819ed28dc7aafd93bd

-La billetera virtual normalizó su funcionamiento

A partir de esta semana, Yacaré volvió a operar en todas las sucursales y en todas las cajas de los supermercados California de Posadas. Anteriormente, solamente se encontraban habilitadas dos líneas exclusivas para realizar el pago con la aplicación: “El usuario estaba demandando que se vuelva a operar en California y se hicieron todos los ajustes que teníamos que hacer. Estamos operando al 100%”, subrayó el gerente.

Por otro lado, semanas atrás, ocurrieron diversos problemas con la aplicación por lo cual muchas personas no pudieron realizar el pago en los comercios. En este sentido, afirmó que fueron resueltos. “Tal es así que estamos operando con el mismo volumen de ventas que estábamos teniendo antes de que comiencen los problemas”, cerró.  

(Fuente: Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto