VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

700 motos colmaron la capacidad hotelera de Montecarlo

Provincia 06 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El evento fue organizado por el moto grupo “Corceles de Acero” y se realizó en el campo de deportes de la localidad

 
El fin de semana, en Montecarlo se desarrolló el séptimo encuentro internacional de motos en el cual participaron más de 700 motociclistas que llegaron de Corrientes, Formosa, Buenos Aires, Paraguay, Brasil y toda la provincia. Hubo bandas en vivo, shows de destreza en dos ruedas, patio gastronómico y zona de acampe donde se quedaban aquellos viajeros que eligen la carpa para descansar. El evento fue organizado por el motogrupo “Corceles de Acero” y se desarrolló plenamente en el campo de deportes de la localidad.

  WhatsApp-Image-2022-09-05-at-21.31.05
“Es un evento muy bueno para la ciudad, porque trae turistas de varias partes y es muy bueno para la economía de los ciudadanos”, comentó Pedro Jara, integrante del grupo organizador, que también destacó, “la parte hotelera estuvo al 100% y también trabajaron muy bien la parte gastronómica, al igual que años anteriores”.

  WhatsApp-Image-2022-09-05-at-21.31.06
El encuentro comenzó el viernes con la recepción de los viajeros que llegaban a la ciudad de las orquídeas durante la mañana y a la tarde siguió con juegos y algunas intervenciones artísticas. El sábado también se recibió a los motociclistas que se iban sumando y el día tuvo muchas actividades que finalizaron con bandas en vivo. El domingo fue el día de cierre del evento con un desayuno de camaradería. 

“A mi me genera mucha alegría y bienestar salir a la ruta y estar en contacto con amigos” comentó Maria Isabel Vera, que tiene 35 años de motera.

Te puede interesar
Lo más visto