VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fiesta Nacional del Inmigrante: gran convocatoria y balance positivo en los primeros cuatro días

Provincia 06 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Fiesta Nacional del Inmigrante sigue desarrollándose en la localidad de Oberá y, tras el éxito de las primeras cuatro jornadas, prevén que continúe la gran convocatoria del público para los próximos días.

En este marco, Marta Wieremiey, presidente de la Federación de Colectividades y organizadora manifestó que “la evaluación es positiva, la gente ingresó al parque con mucha expectativa”. Asimismo destacó la renovación de cada espacio y acceso.

Pese a que se esperaba una gran concurrencia, reconoció que fueron sorprendidos por la gran cantidad de visitantes durante el sábado y domingo al mediodía. “Esto nos permitió trabajar con las colectividades de manera más organizada con respecto al horario”, señaló.

En este sentido, agregó que los espectáculos del sábado, con la participación de Marcela Morelo y Banda RP 2000 el domingo tuvieron gran convocatoria.

Por su parte, “La Tarde de los Niños” contó con mucha concurrencia, comentó la Wieremiey: “La gente busca disfrutar más el día que la noche para recorrer los stands, ferias artesanales y expositores que se encuentran”, añadió.

Cronograma de actividades

Las actividades continúan y, este martes a partir de las 18 se realizará la apertura del Parque de las Naciones, además habrá espectáculos con artistas locales mientras que el día miércoles se realizará la presentación y elección de la reina de la celebración. “Esperamos las visitas de muchas reinas nacionales”, anticipó Wieremiey.

Entre los espectáculos destacados, este jueves se presentará el cantante Iván Noble y el viernes será la Noche de los Jóvenes, que contará con la presencia del artista juvenil Rusherking. Por otra parte, el sábado se espera la gran Noche Brasilera, con la propuesta de la banda brasileña Gurias Gaúchas, quienes se sumarán a otras actividades pensadas dentro del predio.

La organizadora hizo extensiva la invitación a todos aquellos que quieran disfrutar de las propuestas que brinda este evento. También, recordó que las entradas para jubilados cuestan $400, mientras que las generales $500.

Cabe señalar que todo el predio cuenta con cámaras de seguridad para que las personas circulen con la tranquilidad para recorrer el parque, sabiendo que es un lugar seguro. (Misiones Online)

 

Te puede interesar
Lo más visto