VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

IEA 13 de Guaraní prepara la Fiesta Provincial Expoagro Educativa

Provincia 15 de septiembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Del 3 al 7 de octubre se llevará a cabo la 4a edición del evento organizado por la comunidad educativa del Instituto de Enseñanza Agropecuaria 13. El programa incluye muestras y capacitaciones de la localidad de Guaraní.

En CUENTAS CLARAS charlaron con Rafael Bezchlibiak y Rafael Rìos, coordinadores del IEA 13 ubicada en Picada Yapeyú de Colonia Guaraní, quienes brindaron detalles sobre este evento.

«En nuestra Expo, tenemos otra mirada en cuanto al campo pero no queremos salirnos de la idea principal que es lo educativo, por eso tenemos varios días de trabajo fijado para distinto púbico, estudiantes y docentes de primaria y secundaria. Los tres primeros días van a estar enfocados directamente a capacitaciones y actividades con alumnos y el jueves 6 es el día de apertura de la Fiesta con la presencia de autoridades de la provincia», anticipó Bezchlibiak.

Por su parte, Ríos recordó que «esta actividad nació en el patio de la escuela como algo netamente educativo, y hoy no queremos perder la escencia de la Fiesta Agro Educativa pero adaptando a la situación en que nos encontrábamos. Pero este año es particular y tenemos que meter gran parte de la ficha porque se soñó bastante y hoy estamos concretando ese sueño de tener un espacio donde podamos mostrar a la sociedad qué hacemos y cómo es una escuela de agro».

 WhatsApp-Image-2022-09-14-at-07.26.55-768x432
Exposiciones, capacitaciones. ponencias, tecnología, capacitaciones, son parte de lo que ofrece esta Expo Agro Educativa 2022. Además, como cierre de la actividad, el jueves 6 a las 20 hs. habrá un show musical con Bate Coracao y el viernes 7 se realizará el trail Desafío #SomosAgro. (RMM)

Te puede interesar
Lo más visto