VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Volvé a viajar por Misiones” se extiende hasta el 15 de octubre

Provincia 11 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El concurso es para visitar Cataratas o Posadas con todo pago. Teniendo en cuenta la repercusión de la propuesta se decidió establecer una prórroga. Es para personas mayores de 60 años.

imagen_2022-10-11_165757199

Volvé a viajar por Misiones, un concurso con características tanto especiales como divertidas se extiende hasta el 15 de octubre. Es una iniciativa que invita a parejas de la tercera edad que vivan en Misiones y que hayan disfrutado de su luna de miel o de un viaje de vacaciones en Posadas o en Puerto Iguazú, a rememorar alguna anécdota de la experiencia, contándola a través de un video de hasta un minuto de duración. Los Ministerios de Turismo, Desarrollo Social, y el Parque del Conocimiento organizaron este concurso. 

Una anécdota divertida, que los remonte a momentos felices vividos en alguno de los maravillosos escenarios de la tierra colorada, será el pasaporte para formar parte de este concurso que, en el marco del programa “Volvé a Viajar”, invita a los adultos mayores a vivir nuevas aventuras. 

Los ganadores podrán volver a viajar a uno de los dos destinos que elijan, junto a una pareja amiga, para disfrutar de la propuesta que incluye: alojamiento en hotel 4 estrellas por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para los viajeros. 

Los participantes, deben ingresar a Misiones Turismo para conocer más información y compartir su video. 

imagen_2022-10-11_165910154

Cómo participar del concurso

  • ¿Quiénes pueden participar?

Parejas mayores de 60 años que vivan en Misiones y que hayan tenido su luna de miel en Posadas o en Puerto Iguazú o viaje de vacaciones. El concurso tiene vigencia desde el 01 de septiembre de 2022 hasta el 15 de octubre de 2022. 

  •  ¿Qué deben hacer?

Para participar en el CONCURSO los interesados deberán grabar un video de hasta 1 (un) minuto de duración, contando una anécdota veraz y divertida de su viaje de luna de miel o de vacaciones en las ciudades de Posadas o Puerto Iguazú y subir el archivo en formato MP4 al sitio Misiones Turismo Como opción alternativa estará la dirección de correo electrónico [email protected] 

imagen_2022-10-11_170043538


  •  ¿Cuál es el premio? 

Dos parejas ganan un viaje a Posadas y dos parejas ganan un viaje a Puerto Iguazú. Las parejas ganadoras podrán elegir a otra pareja que los acompañe, quienes deberán ser también personas mayores de 60 años que vivan en Misiones. El viaje incluye: alojamiento en hotel 4 estrellas, por 3 noches, pensión completa, traslados y paseos en cada destino para las 16 personas, durante los meses de octubre y noviembre de este año. 

  •  ¿Cómo y quiénes eligen a los ganadores? 

Las dos parejas ganadoras por destino serán elegidas a través de la votación de un jurado conformado por integrantes de la Asociación de Marketing de Misiones y del Ministerio de Turismo de Misiones, quienes seleccionarán las anécdotas más divertidas y disparatadas del viaje luna de miel o de vacaciones. 

  •  ¿Cómo se anuncia a los ganadores?

La lista de parejas ganadoras estará publicada en la web Misiones Turismo

  •  ¿Dónde se encontrará más información? 

Las bases estarán disponibles en la página de Internet del sitio Volver a Viajar por Misiones

Te puede interesar
Lo más visto