VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Estudiantina Apóstoles- Muñoz: "Ha superado nuestras expectativas tanto de participación como de público”

Provincia 25 de octubre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El director de Juventud Aldo Muñoz mostró su alegría por el éxito obtenido en la última Estudiantina 2022 que culminó anoche con una fiesta llena de ritmo y color de los estudiantes apostoleños contando cuando se darán a conocer los resultados y la entrega de premios a los ganadores.

En charla con el programa “Más Vale Tarde” relató “la verdad que súper contento, la Estudiantina 2022 ha sido un éxito, pero obviamente el éxito  se  debe al trabajo en equipo, al trabajo de los chicos de A.E.S.A. , a la preparación de todos los estudiantes apostoleños, al trabajo que han realizado para presentar un lindo show, al acompañamiento de los  comercios, al acompañamiento del municipio, al acompañamiento de  la provincia a través del ministro Adolfo Safrán. La verdad que súper contentos del resultado”.

Consultado por si manejan números de cantidad de público el funcionario municipal agregó “la verdad que quiero resaltar eso, ya que  nombras al  público, quiero resaltar el apoyo de los padres, de  los  vecinos; todas las noches veía a los padres muy atentos al desfile  de sus hijos y de todo el público. El día de ayer hemos cerrado con aproximadamente 5000 personas en el Espacio Joven acompañando la última jornada de Estudiantina con también esta jornada que estaba a prueba, porque es la primera  vez que se hace tan temprano y en el Espacio Joven. Arrancó a las 18 horas, pero la verdad que bueno, contento porque este año tenemos récord de participación, en lo que yo siempre trato de hacer ver, porque a través de eso se nota el entusiasmo y esfuerzo de los chicos, con algunas instituciones que superaron los  200 integrantes. Este año con la participación de las 8 instituciones secundarias, -que años atrás no participaban algunas  como por ejemplo el Santa Bárbara, el San Agustín. Que dentro de estos dos  años que  se ha realizado la Estudiantina en la gestión de María Eugenia, para nosotros ya es un éxito que todos tengan su espacio y su participación. El lanzamiento del bono al principio, en los inicios de la Estudiantina que generó que se recaude cerca de $2millones  ayudó a que por ahí los chicos que no podían hacerse los trajes o comprar los instrumentos bueno, este año puedan participar y se vio esto en el  número del desfile de esta Estudiantina 2022 que ha superado nuestras expectativas   tanto de participación como de público”.

 

 la_última_Estudiantina_2022_a

Respecto a los resultados el director de Juventud contó que se darán a conocer el viernes y los premios, serán entregados el día lunes en un recorrido por las instituciones que realizarán con la Intendente María Eugenia Safrán y los integrantes de la Asociación de Estudiantes Secundarios Apóstoleños (A.E.S.A.).

En cuanto a los resultados de participación de este evento el entrevistado reiteró lo importante de “la suma de trabajo y el compromiso de los chicos” que según expresó “Ven que están acompañados”, resaltando que sin la ayuda de  la provincia y del municipio  sería imposible esta realización.

Al cierre Muñoz agradeció el gran compromiso de la totalidad  del  gabinete municipal,  al personal de salud, policía, bomberos voluntarios  y agentes de Tránsito que, con su accionar se pudo dar una realización multitudinaria y sin ningún tipo de problemas como peleas o altercados destacando “la responsabilidad de la gurisada a quienes  generalmente estigmatizan diciendo que se comportan alocadamente o no tienen responsabilidad y nuestros  chicos estuvieron a la altura y compitieron sanamente, por lo que considero que  todos ganaron con esta Estudiantina”.

(RMM)

Te puede interesar
Lo más visto