VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado: demoraron al conductor que atropelló a una niña y se dio a la fuga

Policiales 31 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

El conductor del radado fue encontrado en su domicilio. Tanto el como el rodado fueron trasladados a la comisaría local. La nena, afortunadamente se encuentra fuera de peligro

Tanto el vehículo, una Ford Eco Sport, como el conductor de la misma se encuentran demorados en la sede policial luego de ser identificados.

 En horas de la mañana una Ford Eco Sport atropelló a una niña de 5 años rente al Instituto Gumercindo Esquivel, dándose a la fuga con posterioridad. La niña, de nombre Luciana, afortunadamente sólo sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

 El hecho fue captado por las cámaras de seguridad existentes en la zona, y testigos del accidente brindaron datos acerca del dominio del vehículo para su identificación.

 Con los datos aportados, la policía se pudo dar con el paradero del automóvil en una vivienda del km 2 de Eldorado, por lo que el mismo se encuentra en la sede policial para realizar las pericias correspondientes al caso.

 Del mismo modo el presunto conductor del vehículo, a quien se le realizará el test de alcoholemia, se encuentra demorado esperando la resolución del juez a cargo de la causa. Fue identificado como Sergio A. de 25 años.

 En el procedimiento llevado a cabo para el secuestro del vehículo, participaron la División Infantería de la Provincia de Misiones y la Brigada de Investigaciones.


E.T

Te puede interesar
Lo más visto