VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero tiene vigencia hasta diciembre

Provincia 14 de noviembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Lo anunció el Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, a través de su cuenta oficial de Twitter. El objetivo es garantizar la asistencia de los alumnos al período de exámenes finales y recuperatorios en todos los niveles. El beneficio alcanza a más de 300 mil estudiantes.

 

La prórroga del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM), alcanza a estudiantes de diferentes niveles educativos de la Provincia.

 image-63

De esta forma, el beneficio se extiende hasta el venidero martes 13 de diciembre para el nivel Primario y Primario del Adulto; para el nivel Secundario, Secundario Adulto y Superior hasta el viernes 16 de diciembre y para los estudiantes universitarios hasta el miércoles 23 del mismo mes.

 IMG-20220127-WA0080

Cabe mencionar que la vigencia del boleto gratuito estaba prevista hasta el 18 de noviembre. La ampliación del plazo, fue establecida por el Gobernador para que los estudiantes utilicen el beneficio hasta los últimos días y garantizar así la asistencia al período de recuperatorio y/o exámenes, en los establecimientos educativos de los distintos niveles.

Te puede interesar
Lo más visto