Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVONUEVO1

Josefina Isabela la primera bebita que nació en Misiones cuando iniciaba el 2023

Salud 02 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Josefina-Hospital-Materno-2

A las 01.00 la niña llegó al mundo pesando 3,200 kilos. Ella y su mamá se encuentran en perfecto estado de salud, dijeron desde el Hospital Materno Neonatal de Posadas.

Josefina Isabela es la primer bebé del año 2023 en Misiones. Nació a las 01 de la madrugada de este 01 de enero en el Hospital Materno Neonatal y pesó 3200 kg.

Su mamá se llama Karen Velásquez y su papá Federico Sanabria. La niña y su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

En Oberá

A las 2.25 horas de este domingo en el Samic Oberá nació Emanuel Giménez, con 3720 kg. El y su mamá Leonela Giménez se encuentran en buen estado de salud.

Samic Eldorado

  Daner-Samic-Eldorado1
A las 03:04 horas en el Samic Eldorado nació Daner Alonso Borges de Fleitas , con 3400 kg . Su mamá Yesica Zouza y padre David Borgues de Fleitas, son oriundos de San Pedro. El niño y su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Samic Alem

  Ariel-Samic-Alem
A las 10. 02 horas en el Samic de Leandro N. Alem nació Ariel Nehemias , con 3470 kg . Su mamá Nancy Schworer y su papá Isaias Ariel Do Santos son Olegario V. Andrade. El niño y su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter