VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

"Yaguá la caza", la nueva campaña contra la caza furtiva de Fundación Silvestre

Provincia 13 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

"Yaguá la caza", así se titula la nueva campaña de comunicación y sensibilización de la Fundación Vida Silvestre. La misma será lanzada este lunes 16 de enero y apunta a la concientización sobre la problemática de la caza furtiva en Misiones que afecta particularmente al yaguareté, especie emblema de la provincia y el país.

La propuesta que se impulsará en los canales oficiales de la fundación (facebook, youtube e instagram) y en los medios de comunicación, difundirá contenidos que fueron elaborados de manera conjunta con artistas nacionales y de la región. Entre los convocados para la campaña se encuentran Jorge Ratoski, Los Mitá, Joselo Schuap, Chango Spasiuk, León Gieco y San Marino (Brasil).

Emiliano Salvador, quien forma parte del equipo de Fundacion Silvestre, en comunicación telefónica con Multimedios Génesis expresó la importancia de tomar conciencia sobre la influencia de la fauna y la selva para la Provincia.

"Estamos en una provincia donde los principales recursos económicos son los recursos naturales. Millones de turistas vienen durante el año a la provincia de Miisones justamente porque tenemos selva, fauna, atractivos naturales únicos en el mundo", explicó. "También es un recurso cultural: imaginemos Misiones sin selva, la cultura cambiaría completamentee, nuestra vida está vinculada directamente con la selva".

Escuchá la entrevista completa:

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto