VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

PreViaje 4: Misiones un destino para visitar durante todo el año

Provincia 16 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La tierra colorada fue uno de los destinos preferidos por los turistas de todo el país. Las Cataratas del Iguazú el atractivo más visitado.

Misiones estuvo entre las dos más elegidas a nivel nacional en la edición 2022 del programa de incentivo al turismo. Las Cataratas del Iguazú compartieron el podio con San Carlos de Bariloche entre las ciudades más visitadas. Tras el adelanto de un nuevo período de promociones y reintegros en 2023, la provincia ya piensa en extender la excelente temporada de verano.

La provincia ofrece propuestas para las cuatro estaciones. Río, arena, deportes, arte, cultura y gastronomía, conviven en un mismo espacio y con públicos diferentes. Las Cataratas del Iguazú, los Saltos del Moconá, el Salto Encantado y las Reducciones Jesuíticos son algunas de las propuestas.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación adelantó que el PreViaje 4 incluirá compras de productos y servicios turísticos entre mayo y junio de 2023. Todavía no se definió cuál será la fecha específica de apertura y cierre. A diferencia de las tres ediciones anteriores, que se enfocan en incrementar la demanda previa al verano, en esta se busca estimular al sector antes del invierno.

tabay-22 Los saltos del Tabay, entre los atractivos de Misiones.

Feriados inamovibles y puente en mayo y junio
Según el calendario oficial de feriados nacionales, entre mayo y junio hay cinco fechas que permitirán utilizar los beneficios. Los inamovibles serán el 1 de mayo, 25 de mayo, 17 de junio y 20 de junio, que corresponden al Día del Trabajador, Día de la Revolución de Mayo, Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Además, el gobierno estableció por decreto que el viernes 26 de mayo y el lunes 19 de junio funcionarán como feriados con fines turísticos. Esto posibilitará una ventana aún mayor para que las personas puedan reservar paquetes de viajes y planear sus vacaciones.

Te puede interesar
Lo más visto