VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Doja Cat con 30 mil cristales deslumbró en la semana de Alta Costura de París

Mundo 25 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La rapera estadounidense se presentó con un curioso look. Se pintó de rojo y se implantó más de 30.000 cristales de Swarovski en el cuerpo, acompañado de un vestido del mismo tono.

Doja sorprendió al evento con un estilo extravagante. Integramente cubierta con piezas de joyas de color rubi para conseguir un aspecto “resplandeciente, centelleante y subversivo”, aclaró. Parecía una escultura viva y la autora de este diseño fue la maquilladora Pat McGrath, que se dedicó a implantar uno por uno los cristales, cosa que le llevó cinco horas de trabajo. 

 

Fuente: StormShadow

El look monocromático se completó con un corset rojo en la parte superior, una pollera roja hecha de cuencas de madera y unas botas de charol en combinación con lo demás. Amalia Dlamini, nombre real de la artista, agregó dramatismo con unos aros con piezas grandes de rubíes y un chal largo. 

doja-cat-sorprende-con-atuendo-1-1-990x557-1 Fuente: Once Noticias

En cuanto al desfile, Kylie Jenner desfiló junto a una figura de un león construida a mano a partir de espuma y resina que promete convertirse en una silueta muy viral, por la fama de la empresaria. Daniel Roseberry, director creativo de la firma del desfile, impuso una colección “Safari” en el mismo, ya que Naomi Campbell e Irina Shayk se presentaron con réplicas exactas de pelo de lobo y tigre en sus respectivos vestidos.

kylie-jenner-R4guOqeBabDNFiI8mf0Yo4N-1200x840@abc Fuente: ABC

Este estilismo extremo, refiere a que la modalidad del desfile es de “Alta Costura”, por tanto, está permitido explayarse de más con los diseños. Empezó el 23 de enero, y culminará el 26 del mismo y en este caso, París es sede de la pasarela más exclusiva del mundo. Las personalidades más conocidas de la cultura, las artes y las redes sociales darán su presente en el mismo, durante 4 días.

Te puede interesar
Lo más visto