VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Selección argentina de futsal considera a Paraguay como “el rival más difícil del grupo”

Provincia 25 de febrero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Cada vez falta menos para el Mundial de Futsal Femenino Misiones 2023 y ya con las zonas armadas, comenzó el análisis de los equipos rivales. Fue turno de Daniela Martínez, una de las arqueras del seleccionado nacional quien destacó a Paraguay como equipo más fuerte.

“Por lo que tengo entendido Paraguay tiene un fútbol de salón bastante desarrollado, así como en el otro grupo Brasil y Colombia pasa lo mismo. Con respecto a las otras selecciones no tengo mucho conocimiento aún de sus jugadoras así que hay que ir paso a paso”, indicó la arquera en diálogo con LT17.

dskfjlskafsdnlvsdf 

Daniela Martínez, arquera de la selección argentina de futsal femenino

También hizo mención a que el equipo con el correr de las prácticas se va consolidando más, “la mayoría de las que estamos somos las mismas que venimos concentrando desde hace meses, tuvimos viajes y jugamos varios amistosos. Ya nos conocemos, mejoramos un montón el sistema de juego”.

Por último Martínez expresó que apuntan a lo máximo, “por supuesto que las expectativas que tenemos son las más altas y las que todos queremos. Esta semana trataremos de seguir ajustando cosas. El sueño de llegar a lo máximo está intacto”, concluyó. Daniela Martínez se desempeña en Cementistas de Mendoza.

Argentina formará parte del Grupo A, junto a Paraguay, México, Bolivia y Australia. El Mundial de Fútbol de Salón Femenino se disputará del 5 al 11 de marzo y las sedes serán Montecarlo, Oberá, Posadas, Puerto Rico y Wanda.

Te puede interesar
Lo más visto