VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Inclusión y sustentabilidad, dos de los ejes de gestión que Stelatto buscará afianzar este año

Provincia 27 de febrero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Su discurso marcará la apertura de sesiones del Concejo Deliberante capital. En mayo buscará renovar el voto de los posadeños para seguir al frente del ejecutivo municipal. Destacó el trabajo en conjunto entre los sectores públicos y privados.

Con el tradicional repaso de la gestión del año anterior y las proyecciones para el corriente año, el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, abrirá este miércoles 1 de marzo, las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante capitalino (HCD). Será el último discurso que “Lalo” dará en el recinto ante los 14 concejales y el defensor del pueblo como jefe comunal.

 

 
En ese sentido, Stelatto adelantó en comunicación con Canal 12, que “la inclusión y la sustentabilidad son temas que tenemos que seguir trabajando con una sinergia pública privada para que podamos tener una ciudad para todos”. El funcionario recordó que durante los tres años anteriores de su gestión realizaron inversiones para la puesta en valor de los espacios públicos. “Siempre trabajamos pensando en obras que incluyan a todas las personas que viven en la ciudad”, remarcó.

El jefe comunal remarcó que su objetivo y el de su equipo de trabajo “es que la ciudad sea inclusiva para todos, que sea sustentable, moderna, inteligente, turística, donde todos aportemos nuestro granito de arena”.

 image-219 (1)

 Las obras de conectividad vial mejorar la circulación en los barrios de Posadas. Foto: prensa Municipalidad.

Calidad de servicio y conectividad vial

Por otra parte, el ingeniero especializado en vial y construcción destacó la calidad de servicio que logaron en su gestión gracias al acompañamiento de cada trabajador municipal. “Queremos mantener y mejorar esa calidad de servicio en otros aspectos”, adelantó el funcionario. También aseguró que tienen la expectativa de “seguir ampliando la conectividad vial, fortalecer los diferentes espacios verdes y resolver los problemas que todavía están pendientes en diferentes barrios”.

Además insistió que cada vecino espera a tiempo los servicios que tiene que brindar el municipio y “desde nuestra gestión son la prioridad para llegar a cada ciudadano con las soluciones que espera“.

 image-218 (1)

 La regularización dominial de los asentamientos poblaciones fue uno de ejes de trabajo en conjunto del ejecutivo municipal y el HCD. Foto: prensa Stelatto.

Los objetivos de los ediles

Por su parte, el concejal Horacio Martínez, adelantó a Canal 12, que junto a sus pares buscarán profundizar el trabajo realizado el año pasado. “Uno de los ejes estuvo en regularizar la situación dominial de los asentamientos poblacionales de Posadas”, recordó el ex titular del HCD. Además, afirmó que también trabajarán con las distintas cuestiones que vayan planteando “los diferentes sectores del ejecutivo municipal, como también los distintos sectores de la sociedad posadeña”. 

El concejal perteneciente al Frente Renovador explicó que el trabajo en las comisiones iniciaron hace un mes. Los ediles se reunieron con funcionarios del ejecutivo provincial, legislativo y municipal “para trabajar en una batería de proyectos que buscan mejorar mejorar la calidad de vida de los posadeños”, aseguró Martínez. 

Te puede interesar
Lo más visto