VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Polo Misiones fue incorporado al Presupuesto 2021 de la Nación

El Polo de Desarrollo Productivo, Tecnológico y Exportador se constituye en todo el territorio de la Provincia de Misiones, quedando a cargo del Poder Ejecutivo de la Nación y de Misiones especificar las competencias.

Provincia 24 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El dictamen fue leído por el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, Carlos Heller, a quien agradeció el diputado por Misiones, Diego Sartori, haciendo extensivo el reconocimiento a los 26 legisladores que aprobaron la propuesta misionera.

 Sartori dijo que agradecía “en nombre del Gobierno y el pueblo de Misiones” la inclusión de toda la Provincia como Polo Tecnológico y no como se había incluido al principio como que era para cuatro municipios.

Al dar lectura a las especificaciones Heller dijo que también se incluía la conformación de la Corporación para el Desarrollo Estratégico del Polo Misiones, así como la facultad de extender a otras regiones de Misiones la calificación de Zona Franca que actualmente rige solo para Puerto Iguazú.

Te puede interesar
Lo más visto