VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Piray: Tras una persecución arrestaron a dos delincuentes que encapuchados y armados habían asaltado a una pareja

Policiales 03 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20230303-WA0008

Dos hombres habían maniatado a las víctimas robándoles dinero en efectivo y al verse rodeados por una patrulla rural, que realizaba recorridas por la zona, huyeron efectuando disparos, adentrándose en una zona de montes donde fueron capturados.

Marcos L. de 28 años y Claudio R. de 49, fueron arrestados esta madrugada en el Kilómetro 18 de la localidad de Puerto Piray, quienes encapuchados ingresaron a una vivienda del barrio Santa Teresa y amenazaron de muerte a una pareja, robándoles 54 mil pesos y un teléfono celular.

Cerca de las 21:30 horas, los efectivos de la División Policía Rural de Montecarlo realizaban recorridas de prevención por dicha zona, cuando sorprendieron a los sospechosos, quienes en su intento de huida comenzaron a efectuar disparos contra los agentes ocultándose en una zona de monte.

Rápidamente, los agentes solicitaron apoyo y junto con los integrantes de la Comisaría de Puerto Piray llevaron a cabo un operativo cerrojo y rastrillajes, logrando detener a los delincuentes que tenían en su poder un rifle modificado de aire comprimido adaptado a calibre 22, elemento que fue secuestrado.

Seguidamente, un hombre de 44 años y una mujer de 42 efectuaron la denuncia en la comisaría, donde manifestaron que los delincuentes encapuchados habían ingresado a su hogar con un rifle y un revolver, quienes tras maniatarlos le sustrajeron dinero en efectivo, recaudación de un kiosco, dándose a la fuga a la llegada de la policía.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia, como así también el arma secuestrada quedó depositada en dicha sede. En tanto continúan con las tareas para recuperar los elementos robados.

Te puede interesar
Lo más visto