VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Casa de Misiones asiste con beneficios a estudiantes en Buenos Aires

Provincia 05 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
3

La Casa de la Provincia de Misiones es la Representación Oficial del Gobierno de Misiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en Avenida Santa Fe 989. Tiene como función asistir a los misioneros en tránsito por la Ciudad de Buenos Aires y de generar políticas de promoción de nuestra Provincia.

Los misioneros que viajan hacia Buenos Aires por diferentes motivos como los estudiantes cuentan con un espacio propio en pleno centro donde pueden sentirse contenidos y poder tramitar diferentes paliativos para sobrellevar las situaciones.

FqD1ei-WYAA3-pL

El Gobierno de la provincia lanzó por primera vez un beneficio para los estudiantes primarios, secundarios y universitarios que se encuentran en Buenos Aires, que consiste en que los alumnos podrán enviar por mail 350 hojas que necesiten imprimir o fotocopiar y que luego pueden pasar a retirarlas por la Casa de Misiones, ubicada en Avenida Santa Fe 989.

FqD1e10WcAE6YRy-1

Miriam Durán, directora General de la Casa de Misiones, destacó en comunicación con Canal 12, que “es la primera vez que hacemos esto, además esto se suma al beneficio que ya lanzamos el año pasado en descuentos en pasajes de más del 30% con la empresa Crucero del Norte para los estudiantes misioneros que viven en CABA”.

Durán también comentó que, esta es una manera de ir sumando beneficios para los misioneros que están estudiando y que habrán más actividades. “Esto es parte de las políticas de Estado de la provincia, esto es novedoso y de mucha utilidad” finalizó.

A raíz de este beneficio que ayudará a un sin fin de estudiantes de la tierra colorada, desde el CEMIBA, Centro de Estudiantes conformado por jóvenes que residen en Buenos Aires, destacaron que la propuesta de la Casa de Misiones es muy acertada y beneficiosa para los estudiantes misioneros que están viviendo en Buenos Aires.

“Sabemos que el material en papel es muy importante para el desarrollo académico y, en el actual contexto económico, tener la posibilidad de poder imprimir gratis más de 300 fotocopias al mes es muy beneficioso para el bolsillo” comentó Iván Carvallo, vicepresidente del CEMIBA.

Fuente: Canal 12

Te puede interesar
Lo más visto