VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Montecarlo: Con más de 1.200 cabezas en pista se realizó un nuevo remate ganadero

Provincia 06 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
1-e1678056631782

Alrededor de 1.200 cabezas en el remate ganadero que se realizó en el marco de la 24° edición de la Fiesta Provincial del Ternero en el predio de la Asociación de Ganaderos de Alto Paraná en Montecarlo.

Misiones celebró la edición 24° Fiesta Provincial del Ternero en el municipio de Montecarlo con gran participación de productores en la expo agrícola, comercial y ganadera.

En este marco, el Ministerio del Agro y la Producción continúa acompañando al sector con líneas de créditos para compra de animales y así, fortalecer la actividad ganadera de la provincia de Misiones.

3-1 
El subsecretario de Desarrollo Animal, Sebastián Rodríguez señaló que “es una alegría volver a ver a productores y productoras reunidos en la Fiesta  Provincial del Ternero en un marco de mucha participación donde pudimos ver buenos precios de venta”.

Asimismo remarcó “también es muy gratificante ver la participación de productores de distintos puntos de la provincia y a los referentes de Asociaciones ganaderas en estos eventos de comercialización formal de hacienda. Felicitamos a los productores que constantemente están invirtiendo y apostando al  desarrollo del sector ganadero en conjunto con el gobierno de la provincia”.

 2-edited
Con esta metodología de trabajo articulado entre sector público y privado a través del asociativismo, se están logrando excelentes resultados tanto en lo que es ganadería mayor como ganadería menor.

En esta oportunidad, el remate fue televisado y hubo exposición de ovinos, equinos y animales de granja.

4-1536x972
 
Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce; el intendente y viceintendente del municipio de Montecarlo; la viceintendente del municipio de Eldorado y el presidente de la Asociación Ganadera de Alto Paraná.

 

Te puede interesar
Lo más visto