VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Montecarlo: localidad misionera representante en la V Asamblea Nacional de Intendentes RAMCC

Provincia 07 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-03-07 at 7.48.30 AM

El intendente de  Montecarlo, Jorge Lovato, participó como único representante de la provincia de Misiones en esta Asamblea anual realizada en San Martín de los Andes (Neuquén)

Allí fue reelecto como miembro de la Comisión Directiva de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) y además participó de la ronda de experiencias locales disertando sobre Economía Circular. Lo acompañó el Jefe del Dpto. Técnico y Obras Privadas de la Municipalidad de Montecarlo, Gustavo Enciso. 

WhatsApp Image 2023-03-07 at 7.48.29 AM

Montecarlo forma parte de esta Red constituida por más de 270 municipios de 18 provincias argentinas, que coordina e impulsa planes estratégicos para hacer frente al Cambio Climático.

La Asamblea anual es el espacio de encuentro e intercambio más importante entre los líderes de gobiernos locales pertenecientes a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, un evento fundamental para realizar un balance de los proyectos que se vienen desarrollando enfocados a impulsar acciones de mitigación y adaptación al cambio climático y definir las estrategias futuras.

WhatsApp Image 2023-03-07 at 7.48.30 AM (1)

En el encuentro se desarrollan temas como eficiencia energética en edificios municipales; descarbonización de la economía: empleos verdes locales, economía circular, financiamiento climático, etc. También se presenta la memoria y balance anual y se renueva el Consejo Nacional de Intendente.

Te puede interesar
Lo más visto