VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Shattered bob: el corte de pelo informal que causa furor por su poco mantenimiento

La gran variedad de tipos de bob que fueron surgiendo hace que cada persona pueda realizarse el más adecuado para su rostro.

Moda y Belleza 27 de octubre de 2020

El bob informal (shattered bob) ha tenido muchas transformaciones. Ya no es un peinado de talle único para todos, los bobs están pasando por un renacimiento. Hemos visto el micro bob, el bob hasta la clavícula y el bob asimétrico, dando a los fanáticos con un peinado corto la oportunidad de experimentar con una gran cantidad de estilos para encontrar uno que se adapte perfectamente a la forma de tu rostro.

Ya sea que esté intentando un nuevo estilo en su casa o preparándose para su próxima visita a la peluquería, el bob informal podría ser la próxima tendencia a probar.

Se trata de una brillante opción posterior al aislamiento porque, en realidad, todo vale. El look implica “romper” las puntas de tu cabello para crear un acabado texturizado y entrecortado.

Una guía paso a paso para cortar un bob informal:
1. Cortar una línea de base de longitud cuando el pelo esté mojado

2. Secar con secador y pasar sección por sección, cortando y destrozando las puntas del cabello. Debés tener cuidado con el cabello encrespado y rizado, ya que esto puede crear más frizz al destruir el rizo, por lo que tu estilista debería discutir esto contigo dependiendo de la textura de tu cabello.

3. Este corte realmente funciona bien con el cabello fino, ya que le da textura a las puntas, por lo que cuando agregás productos, obtenés más definición y separación.

4. También podés agregar una capa invisible alrededor de la coronilla del cabello que crea mechones más cortos, por lo que agrega más volumen y textura sin el aspecto de capas pasadas de moda.

Lo más visto