VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Los cortes de pelo que serán tendencia en 2021

Falta muy poco para fin de año y nada mejor que arrancar el 2021 con un nuevo cambio de look: ¿te animas a alguno de estos cortes de pelo?

Moda y Belleza 13 de noviembre de 2020

Van terminado el 2020 y es momento de revisar las tendencias del próximo año. Son cinco los cortes de pelo que serán las nuevas estrellas en el año entrante y a continuación te damos todos los detalles que tenes que saber antes de tomar la decisión.

Durante el 2020 los cortes favoritos fueron las capas que dan volumen, los bob y el flequillo cortina, el cual favorece y resalta la mirada. Sin embargo, el 2021, viene con ganas cambios: los cortes de pelo se llevarán con formas y colores más arriesgados.

A continuación, los 5 cortes que serán tendencia en el 2021:

1. El poder del rizo

Los rizos se llevarán aún más marcados y descarados. El objetivo de esta nueva tendencia es no disimular las ondas, los bucles o su original. Lo ideal será definirlos bien y secarlos con difusor para que el efecto tirabuzón sea perfecto. Tampoco habrá que resistirse a los flequillos pero para que queden perfectos habrá que cortarlos a capas.

Corte-de-pelo-640x415

2. Collarbone cut 

Se trata del corte bob con el largo por la clavícula. Es ideal para acompañar con un flequillo recto hasta las cejas. El lob o bob largo es un clásico que  favorece a todo el mundo ya que enmarca el rostro y permite jugar con los detalles. Además, es perfecto para aquellas que quieren cambiar sin arriesgar y que no se atreven con los cortos.

3. Desfilados y con capas
El 2021 traerá cortes y colores más marcados. Por eso, retomando la inspiración de los ’90 y los ’70, los desfilados, capas, flequillos continuarán con la tendencia de bajo mantenimiento, pero alejándose un poco de lo natural.

corte-de-pelo2-640x415

4. Short curved bob
Los bobs con acabado redondo tanto en puntas como en flequillo nos transportan a una nueva modernidad en la que el pelo se convierte en un objeto de lujo gracias a sus acabados marcados y al brillo. Además, al combinarlo con prendas retro, el resultado es totalmente creativo e innovador.

5. Melena larga de estilo setentero
Dicho aspecto desenvuelto, desfilado y con movimiento de la década los ’70 se mantiene. Para lograr ese acabado casi despeinado y despreocupado, debemos llevar las capas entrecortadas. A la hora de escoger un flequillo, uno cortina o uno abierto son ideales para remarcar la fluidez.

Fuente: Mujer Hoy

Lo más visto