VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La camiseta argentina con las 3 estrellas será protagonista de la Semana de la Moda en Seúl

General 20 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Diseno-sin-titulo-2023-03-20T071807.711

La albiceleste llega a Corea del Sur para marcar tendencia. La camiseta de la Selección Argentina será lucida en las pasarelas de Seúl.

La Semana de la Moda fue protagonista en varios países y ahora es el turno de Corea del Sur. La camiseta argentina con las 3 estrellas será la protagonista de las pasarelas de Seúl y los afiches publicitarios que se encuentran en las calles.

El 18 de diciembre de 2022 los jugadores argentinos hicieron historia después de 36 años y revolucionaron al mundo entero. Apenas unos días más tarde de consagrarse campeones del mundo, Adidas inició la venta oficial de la camiseta con las 3 estrellas doradas arriba del escudo de la AFA.

Hace unos días comenzó a dar vuelta por las redes sociales argentinas las fotos de una mujer coreana modelando la albiceleste con las estrellas en referencia al Mundial 78, 86 y, por supuesto, el Mundial Qatar 2022.

Diseno-sin-titulo-2023-03-20T071824.653 Corea del Sur llevará adelante la Semana de la Moda en Seúl.

Los usuarios de Twitter enloquecieron y comenzaron a compartir distintos videos de tiktokers coreanos que, no solo visten nuestra camiseta, sino que hacen coreografías con música típica del país, como la cumbia o el cuarteto. Argentina está de moda en el oriente.

Las 3 estrellas de la camiseta argentina en Corea del Sur están posicionadas en una fila recta y no tiene el escudo de la AFA. La albiceleste que luce la modelo se modificó para adaptarla a la Semana de la Moda. Próximamente se verá como la portan en las pasarelas y cuáles son los looks que tienen planeados para destacarla.

Te puede interesar
Lo más visto