Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVONUEVO1

Harán una marcha contra el abuso infantil frente a la casa del detenido en Oberá

Provincia 24 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
md (11)

Será mañana desde las 18 sobre calle Ralf Haupt al 1768 de la Capital del Monte. En ese sitio vivía el sindicado líder de la red criminal investigada por corrupción y abuso sexual de menores.

Bajo la consigna "No al abuso de infantes, no a la trata", este sábado habrá una manifestación en repudio de la organización criminal que desde Oberá captaba menores para ser explotados sexualmente.

La concentración será a las 18 sobre calle Ralf Haupt 1768 de la Capital del Monte, frente a la casa donde residía Francisco Rolando Angelotti (46), considerado el líder de la banda que está siendo investigada por corrupción y abuso sexual de menores, delitos que habrían cometido durante al menos 20 años.

"Marchemos y alcemos la voz una vez más. Hagamos que el verdadero con mis hijos y con las niñeces no te metás sea escuchado. Te esperamos con tus carteles y tu fuerza de aliento por esas personas desaparecidas y a las que les arrebataron su niñez. Hoy es un desconocido, pero ¿si mañana te toca a vos?", expresaron desde Comunidad Diversa Oberá, organizadora de la movida con el acompañamiento de otras organizaciones sociales.

"Que se haga justicia. Nadie más, nunca más. No a la trata de personas. Basta de impunidad. No al abuso de infantes", señalaron de manera determinante.

lg (2)

lg (1)

Fuente: El Territorio

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter