VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se dio a conocer la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador de la Concordia

Provincia 25 de marzo de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
lg

En distintos medios de prensa de Misiones, se publicó la lista confirmada, de postulantes a las bancas del parlamento provincial que ofrecerá al electorado, el Frente Renovador de la Concordia, el venidero 7 de mayo.

Entre los 20 titulares, el actual Gobernador Oscar Herrera Ahuad, ya había sido confirmado como cabeza de lista, secundado por la actual legisladora Anazul Centeno y en el tercero, el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

Luego figuran, la vicepresidenta del Instituto de Previsión Social, Carmen Méndez Ason, en el cuarto lugar, en tanto que en el quinto, el intendente de Capioví, Alejandro Arnhold, en el sexto, la diputada Silvia Rojas y en séptimo lugar, el titular del INYM, Juan José Szychowski.

Continúan en la nómina, la empresaria de turismo de Eldorado Carolina Butvilofsky (8ª) y le sigue el ex intendente de San Javier (9º), Enio Lemes. En el décimo lugar estará la empresaria y dirigente de CAMEM, María Heidy Schierse, luego sigue Héctor Llera (11º) y la abogada Blanca Nuñez, de Bernardo de Irigoyen (12ª).

José Luis Pastori, hijo del ex diputado provincial y nacional, Luis Pastori (13º), la actual subsecretaria de Artes Marciales, Alicia Zalesak (14ª) y el piloto de automovilismo (campeón del TC Mouras) Rudi Bundziak (15º).

Les siguen, la médica posadeña y secretaria municipal de Salud, Lilian Tartaglino (16ª) y Hugo Benitez, referente del Partido Unión para la Integración y el Resurgimiento (PNC-UNIR)(17º),  junto a Adriana Jorgelina Besold (18ª)a Federico Fachinello (19º) y Marlenne Abrile (20ª).

Finalmente, los 7 suplentes son: Gastón Arriola, Rosa De Olivera, Francisco Martínez, Mercedes López, Rolando “Pato” Olmedo, Daiana Sanabria y Hernán Kausman.

Te puede interesar
Lo más visto