VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El mayor evento e-commerce de la región reunirá a diversos expertos del país

Provincia 13 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
PP2742776A-h-o

El objetivo principal del encuentro denominado Misiones Digital es que el sector privado, académico y profesionales del ambiente desarrollen estrategias con herramientas digitales destinadas a la comunicación y el comercio. Quiénes serán los expertos del márketing que disertarán y cuáles serán las temáticas a abordar.

Llega al Parque del Conocimiento Misiones Digital 2023, el mayor evento de e-commerce de la región. El encuentro será presentado este jueves por el gobernador Oscar Herrera Ahuad. Desde las 9 de la mañana en el Teatro Lírico, brindarán charlas y capacitaciones que tendrán como eje temático el desarrollo de habilidades para contenidos referidos a la comunicación digital y las herramientas que potencian a las empresas misioneras.

La actividad está diseñada para que las empresas, comercios, emprendedores y el sector académico concientice sobre las ventajas que brinda las diferentes herramientas disponibles que funcionan en el mundo digital.

La presidente de la Asociación Misionera de Marketing, asesora de marketing & e-commerce de Piporé y directora de Señaletik, Silvia Gastelaars, adelantó en exclusiva con canal12misiones.com que “el evento presentará casos de éxito del e-commerce”.

EM-18-1536x1024-1 Silvia Gastelaars, experta en e-commerce y disertante de la primera edición de Misiones Digital.

¿Cómo hablarle a los clientes y lograr nuestros objetivos? es el nombre de la charla que brindará junto al gerente comercial de Piporé, Silvio Leguia. “Hablaremos del trabajo en equipo, de cómo se logran buenas ventas a través de la profesionalización y sobre tener objetivos claros tanto a corto como a largo plazo”, comentó Gastelaars.

Por su parte, habrá disertantes nacionales de primer nivel. Son expertos que vienen desde otras provincias como Buenos Aires y Córdoba. “Es un evento muy importante para la región por las facilidades que devienen del e-commerce. Se pueden ver herramientas, técnicas nuevas y estrategias utilizadas en casos de éxito”, aseguró.

La pandemia masificó las ventas online. La idea del e-commerce no es solo para vender dentro de la provincia, sino también, para exportar hacia otros mercados. Y con las herramientas indicadas, esto es muy posible.

Silvia Gastelaars, experta en e-commerce y disertante de la primera edición de Misiones Digital

El evento es organizado por el Ministerio de Industria de Misiones y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Estarán presentes la gerente comercial y Fashion & Retail de Andreani y directora de la comisión logística CACE Gisela Greco y el coordinador del interior de CACE Mauricio Gramajo. Además, la COO de Mobbex Natalia López hablará sobre medios de pago, qué son y cómo integrarlos al negocio.

Te puede interesar
Lo más visto