VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

River recibirá a Sporting Cristal en busca del primer triunfo en la Libertadores

Argentina 19 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Esta noche a partir de las 21 el Millonario buscará recuperarse de la caída en el debut y empezar a pisar fuerte en el Grupo D del certamen internacional.

El equipo de Martín Demichelis recibirá en el Monumental a Sporting Cristal de Perú, en una nueva fecha de la Copa Libertadores. Tras la derrota en el debut buscará sumar los primeros tres puntos en el certamen continental. 

A pesar de haber caído en su primer partido de la zona por 3-1 en su visita a The Strongest, el Millonario llega al duelo contra los peruanos en ascenso futbolístico y después de tres victorias al hilo Huracán, Gimnasia y Newell´s.

 river3jpg

Para este juego, Demichelis pondrá a los titulares luego de la rotación en Rosario. Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Esequiel Barco y Lucas Beltrán volverán a estar de arranque en River en reemplazo de Emanuel Mammana, Marcelo Herrera, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz y Miguel Borja. La única duda que tiene el DT por estas horas es si juega José Paradela o Salomón Rondón.

Probables formaciones 

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco, Lucas Beltrán y Salomón Rondón o José Paradela.

Sporting Cristal: Renato Solís, Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Gianfranco Chávez, Leonardo Díaz; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Leandro Sosa, Joao Grimaldo y Brenner Marlos.

Te puede interesar
Lo más visto