VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico del tiempo en Misiones para el día viernes 21 de abril

Tiempo 21 de abril de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2023-04-21 at 01.46.04

Previsión del tiempo en Misiones

Viernes 21 de abril
Tiempo bueno y cielo despejado. Fresco a la mañana, con mínimas similares a las del día anterior pero con máximas ya superiores y sensación térmica más agradable en torno a los 25 °C. Cerca del mediodía cambia la circulación general de los vientos, que comienzan a soplar desde el sector norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 10/15%. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del sureste y noreste, a velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Apóstoles; la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

Sábado 22 de abril
Tiempo bueno, parcialmente nublado, aunque continúa la tendencia a la estabilidad, sin previsión de lluvias. Predomina un sistema de alta presión asociado a una masa de aire seco. En cuanto a las temperaturas, ascienden levemente las máximas para generar una tarde cálida. Los vientos soplarán variables del cuadrante norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 5 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas; la mínima sería de 10 °C en Eldorado.

Domingo 23 de abril
Continúa el tiempo estable y con aumento de las temperaturas. Se prevé cielo nublado en zona Sur desde la mañana, las restantes zonas de la provincia tendrían nubosidad variable y aumento apreciable de la cobertura nubosa partir del mediodía, todo sin previsión de lluvias. Predominarán los vientos del sector norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas; la mínima sería de 12 °C en San Pedro.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto